lunes, 4 de junio de 2012

...y la peor de mayo'12


Se me había olvidado, como tengo por costumbre, poner la cerveza que menos me ha gustado en el mes. El puesto, que no honorífico, se lo voy a dar a la Bucegi (Pale Lager) de Rumanía, una cerveza rubia con espuma blanca..., con espuma???, bueno que rápido se disipa... Sabor ligeramente malteado. Sabor leve a cereal y un final aguado...

Lo curioso es que debe ser la tónica general para las cervezas rumanas. Mirando mis estadísticas en Ratebeer ninguna ha superado el aprobado..., y mirando las estadísticas generales sólo cuatro superan el 2.5... aunque bien es cierto que Ratebeer hay que cojerlo con alfileres...

3 comentarios:

  1. Mi recomendación con las cervezas rumanas se limita a una, Ursus Black, y desde el año pasado también a las diferentes "Nefiltrata" que han salido al mercado. De todas formas, estas no están a la altura de la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde se puede conseguir alguna?

      Yo solo las he visto de lata

      Eliminar
  2. Bueno, yo las rubias las he conseguido en un 'badulaque' de productos del este de Europa, así como un montón de cervezas de Ucrania, Polonia, Rusia, etc.

    La Ursus Black no tengo ni idea, pero he leido cosas buenas sobre ella...

    ResponderEliminar