jueves, 18 de agosto de 2011

...y eso que me encomendé a la diosa

Noche de fútbol y un plato fuerte, FC Barcelona- Real Madrid, para comenzar esta temporada que todo parece indicar que se va a retrasar más de la cuenta a causa de la huelga programada por los futbolistas.
Ante el resultado del partido de "ida" me encomiendo a una cerveza portuguesa para ver si el carácter que yo creía que tenía ésta se aplicaba a algún que otro jugador en el terreno de campo. De la SuperBock Stout me esperaba más pero me ha dejado un poco a medias (hay cosa peor???) y la verdad es que no entiendo mucho el nombre de Stout en esta cerveza. Sin apenas cuerpo, lo que más destaca en ella es su aroma a café, ¿será por ello lo de Stout?. Poco más que añadir.



Comienzo de la segunda parte y la cosa parece difícil de remontar, máxime cuando el equipo local se pone por delante del marcador. Es cuando ya tengo que echar mano de la diosa Cibeles para ver si hace de las suyas con una de esas remontadas épicas que tantos años llevo esperando que se produzca. Aunque tarde pero por fin llega el empate e igualando la final. Hasta que aparece un "semi-Dios". Se ve que donde hay "semi-Dios" no manda Diosa. Al carajo el primer título..., y perdido ante siempre eterno rival, que es como más duele...

La IPA de La Cibeles es una cerveza que me ha agradado bastante. Aromas a queso y malta caramelizada, sabores cítricos y con cierto cuerpo. Medianamente lupulizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario