viernes, 12 de agosto de 2011

Cerveses Alpha de Andorra


La cerveza que me he apretado esta noche es la única que se elabora actualmente en Andorra y que compré en la pasada Feria de Microcervecerías celebrada en Madrid De color amarillo pálido aspecto turbio (no está filtrada) y abundante espuma, muy normal en las micros, no hay que destacar nada más. Más bien floja, muy floja, pero con cierto aire cítrico..
Como hay que probar de todo a esta ya la tengo hecha el "palote", lo malo es que me queda otra más por casa....

A ver qué cervezas nos depara en estas tan merecidas vacaciones...

3 comentarios:

  1. Hola
    Puesto que te queda una en casa que te parace si hacemos un change y te mando una Heineken termosellada de la edicion " your heineken"

    ResponderEliminar
  2. No hay problema en cambiar pero preferiría una micro que no haya probado y si puede ser española mejor que mejor. No colecciono botellas de cristal, sino de aluminio y posavasos de cerveza. Todo esto siempre a partir de septiembre...

    ResponderEliminar
  3. Hola, siento contestar tan tarde pero a veces ahasta que no tienes pruebas no puedes hablar, no me extraña que no te gustara la Alpha Pilsener, si no estaba hecha con cariño, al igual que tu a mucha gente pero ha sido la falta de dedicacion y el alardeo del "maestro cervecero" el que ha llevado al limite a la fabrica de cervezas Alpha, desde el pasado mes de Marzo cuando unos profesionales vinieron a corregir al "maestro cervecero" lo pongo entre comillas por no poner el nombre nos dimos cuenta de que las cosas no se hacian bien, automaticamente ese señor el mes de Agosto "por fin decidio dejar la sociedad" de no hcerlo se le hubiera cambiado igualmente, con esto solo quiero decir que nos gustaria vuestra opinion sobre las nuevas cervezas que Alpha elabora desde el pasado mes de Noviembre y dar a conocer los nuevos productos y que no hace falta ser Aleman para hacer buena cerveza. gracias.

    ResponderEliminar