domingo, 7 de abril de 2013

Una nueva web en la Red

Me dijeron hace mucho tiempo "si no tienes web, no existes", joer yo ya tenía Blog, Picasa, sólo me faltaba plantar un pino... Puede ser un poco radical pero en el mundillo de mi hobby en el que me muevo no es casi indispinsable pero sirve de una gran ayuda de cara al resto de coleccionistas para saber lo que tienes en tu colección y lo que te falta. Es por ello que desde hace unas semanas estoy inmerso en sacar adelante este proyecto que llevaba pensando hace tiempo, que no es otro que sacar una web con mi colección de posavasos españoles. Unas semanas en las que he estado un poco despegado de leer blogs, prometo ponerme al día y enterarme de lo que habéis escrito.... Por mi parte yo tampoco he publicado apenas...

Y por fin anoche fue el gran estreno. Después de un par de semanas en donde he ido adelantando cosillas en diversos foros ayer noche pude decir que estaba acabada al 99%, a falta de unos pocos ejemplares que he conseguido durante la última semana y media.

Os cuento la crónica:

El evento tuvo lugar en una conocidísima discoteca de la 'Kapital' ;-) y comenzó a las 20:00. Una alfombra roja daba la bienvenida a todos los asistentes que llegaban escalonadamente en sus limusinas y coches de alta gama. Los asistentes destacaban dentro del ámbito de la cultura, la música, la farándula, el cine y el deporte. Asistencia de última hora fue la de la Vicepresidenta del Gobierno y el ministro Wert; cosa irrelevante..., así como la de la mismísima Penélope Cruz. Después de la alfombra roja todos se pararon en el 'photo call', en donde no dejaron de aparecer los flashes de las cámaras de fotos como consecuencia de las poses del personal invitado.

Ya dentro del local, dispuesto a modo de teatro romano a una altura y con mesas redondas en el que personajes tan singulares como Ramoncin y Juan Echanove compartieron mesa; así como Guti y Ariadna Artiles; o el 'Arlequín' y Joaquin Sabina, comenzó puntualmente el evento en sí. Como maestro de ceremonias estaba el inigualable Gran Wyoming que con su humor puntilloso no escatimó en mandar 'flechas' a todo el mundo. Creedme, no dejó títere con cabeza.

Yo estaba nervioso, lo reconozco, no en vano iba a ser el centro de atención, cosa que a mi no es que me guste mucho..., pero la ocasión desde luego lo merecía. El Gran Wyoming por fin dijo mi nombre, me levante de mi mesa no sin antes tirar un par de copas llenas y manchar el espectacular vestido abierto..., y lo que no es vestido de Elsa Pataky, la cual compartía mesa conmigo..., a mi vera. Qué verguenza.

Me dirijí al escenario envuelto en un mar de aplausos y vítores, parecía flotar, mientras tanto se podía visualizar en una pantalla gigante una pequeña introducción de lo que es mi página. Tras un breve sermón que solté a los invitados enseguida di rienda suelta al picoteo, acompañado, como no podía ser de otra manera de cerveza.

Canapés hubo a dolor, y cerveza había varias a elegir:

- Russian River Pliny the Elder y Surli Furious para los amantes del lúpulo.
- Girarden Gueuze Black Label y Cantillon Lou Pepe Gueuze para los atrevidos a la fermentación espontánea.
- Mikkeller Beer Geek Breakfast y Dark Horse Special Black Ale para los 'Stouties'.
- Struise Black Albert y De Molen Hel & Verdoemenis.

Como colofón de fiesta sea abrieron no pocas botellas de Three Floyds Dark Lord Imperial Stout envejecidas en barricas de bourbon.

Un gran final para una gran velada; el 'tercer tiempo' sólo lo contaré delante de mi abogada. Siento no poner fotos de la velada pero es que al ser el punto de atención del inigualable evento no podía estar de reportero :-P

Esta es mi web, presentada oficialmente. Espero que os guste y la disfrutéis.




Por cierto, como colofón terminando la web cayó una Brewdog Tokyo. La ocasión así lo merecía. De color negro con mínima espuma tostada que rápido se disipa. Sabor tostado, alcohólica, café y toques a vermut. Sabor a malta asada, ligeramente dulce, trazas a frutos rojos y a vino, alcohólica y un final igualmente a vermut que ya se nos presentaba en el aroma. Final muy bien compensado y ligeramente dulce.



8 comentarios:

  1. A mi no me invitaste, eh? Aunque por otro lado es bastante normal, viendo las estrellas con las que te codeaste... ;)

    Enhorabuena por el proyecto titánico. Ahora ya se si tengo algo que te pueda interesar, jejeje! Felicides José y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, buena patillada como diría Joan.
      Tú lo has dicho, 'titánico'. Cerca de 2000 posavasos españoles puestos y ordenado. ahora sólo me falta rellenar los huecos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ya te di la enhorabuena en el foro!!! Gran trabajo!!! Precisamente ayer tomé yo también la Tokyo!!! Un cervezón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Txema. La Tokyo que yo tenía llevaba en la nevera casi un año y qué mejor ocasión que la puesta de largo de la web para darle boleto...

      Eliminar
  3. Guau, tienes una señora colección, ¡menudo curro tiene que haber sido montar la web! Enhorabuena por el proyecto.

    La Tokyo la tengo por ahí en el armario, ya caerá un día de estos que la tengo ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más cuesta es eescanear todo ello, suerte que ya lo tenía desde hace años y lo voy actualizando. Lo que es el diseño una vez que se le coje el tranquillo es más llevadero y rápido.

      Ánimo con esa Tokyo y ya nos cuentas

      Eliminar
  4. Felicidades! por cierto quién quiere una inauguración como esa teniendo una Tokyo.

    De todas formas me he reído un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, alvaro. Hombre en la supuesta inauguración habían buenos cervezotes, eso sí virtuales. Una cualquiera que no sea virtual sabe mejor que todas ellas, cuanto más una Tokyo.

      Me alegro que te haya gustado, eso pretendía, arrancar unas sonrisas...

      Eliminar