sábado, 7 de julio de 2012

Feria de Cerveza Artesana de Noblejas'12

Ya se sabe todo (o casi todo) sobre esta feria de cervezas artesanales a una semana vista, pero únicamente quiero postear esta entrada para decir que mi humilde presencia está confirmada únicamente el sábado. El que yo vaya siempre ha estodo pendiente de un hilo, unas veces porque se me presentó un viaje a Bélgica por motivos de trabajo pero que al final no pudo ser (en todos los ámbitos cuecen habas..., y falta dinero...), otras de las veces motivos personales, etc, etc.

Como digo sólo va a ser el sábado, pues el domingo marcho de vacaciones, a unas merecidas vacaciones que serán a otras longitudes más tirando hacia levante, a la que se dice 'Playa de Madrid', a Torrevieja y más exactamente a La Mata.

Bueno, que me enrollo... "A Noblejas he de ir..., lalalalilo, lalalalilo,..."


La crónica de la feria, puesto que me pillará de vacaciones la postearé en cuanto pueda...

3 comentarios:

  1. ¡Es estupendo que te pases! lástima que te perderás la reunión del Viernes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes??, pero no empezaba el sábado??, en cualquier caso ese día sí que me es imposible...

      Eliminar
  2. Viernes fiesta para productores y blogueros en nuestro local, petit comité. Si por lo que fuera pudieras pasar cervezasyria@gmail.com

    ResponderEliminar