domingo, 30 de septiembre de 2012

Intercambio con Eslovaquia


Este es el otro intercambio que tenía previto en este mes de septiembre. Lo realice con Imro, de Eslovaquia, que me propuso micros españolas a cambio de micros eslovacas y algunas húngaras, al que yo lógicamente accedí. En total fueron diez botellas:





Por otro lado, en los próximos días y después de que ponga la entrada de las cervezas que más me han gustado en este mes de septiembre, quiero abrir una sección nueva con aquellas cervezas de cada intercambio que más me han gustado. Otro ranking, aparte del mensual. Creo que puede ser interesante ya que la gran mayoría que me llega no sé ve por aquí, por España, y si alguien... qué sé yo... viaja a estos lugares puede tener una ligera referencia de lo que se puede encontrar...

4 comentarios:

  1. ¡Adelante con esa nueva sección, Teddy! Así nos pondrá en antena a todos aquellos que antes simplemente salivábamos de envidia, jejeje!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, intentaré sacar una en esta róxima semana con las cervezas suecas, que fue el primer intercaambio. Aunque también es cierto que hay alguna cerveza de ese intercambio que aún no me he bebido (Narke Kaggen Stormaktsporter o la Brewdog Tokio)

      Eliminar
  2. JAJAJAJA, TIENES QUE HACER UNA SEMANA TEMÁTICA PARA BEBERTELAS TODAS TEDDY. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piano, piano,... que si no ahora al ponerme la ropa de invierno me va a pasar factura

      Eliminar