martes, 6 de noviembre de 2012

Colaboración bloguera

Grandes cerveceras y no tan grandes se han unido para crear productos a modo de colaboración. Se me vienen algunas cervezas que tengo en mi propia 'bodega', pero sin poner fotos propias ya que eso desvelaría algunas de las cervezas que tengo para cuando alguien llamado Joan (aka 'Birraire') nos diga de nuevo de hacer durante un fin de semana el segundo FFdA (...y no es una indirecta, sino que hay alguna que le tengo unas ganas...).


La Cibeles & Zulogaarden
Weihenstephan & Samuel Adams
BrewDog & Lost Abbey

Mikkeller & Nogne Ol
BrewDog & Mikkeller & Nogne Ol
Evil Twin & Naparbier

















Y por qué no una colaboración bloguera??, el germen de esta idea lo tuvo Jorge, del blog CERVERIANA, sí, en mayúsculas, y consiste en hacer colaboraciones en algunas entradas, las cuales se editarán en ambos blogs, el suyo y el mío, la mitad en cada uno. Espero que os guste y os entretenga la idea..., algo distinto...

9 comentarios:

  1. Muy buena idea. Nosotros lo hicimos en una ocasión junto con Petroleos Blog y salió bastante bien. Claro que no hicimos mitad y mitad, si no cada uno su impresión de una misma cata comparada. A ver como sale lo vuestro!

    PD. Aquí podeis ver como hicimos aquella cata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo vuestro me parece también muy buena y apropiada idea. cada uno tiene una paladar y una percepción olfativa distinta. Puede ser un tema de estudio para próximas veces.

      Eliminar
  2. Pues sí, es una idea que me gustaría extender a muchos más blogueros, una ocasión muy buena para sacar esas cervezas que nunca encuentran su momento, por ser "demasiado buenas".

    De estas que has puesto todavía no he probado la Lost Dog, le tengo bastantes ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de esas fotos ya han caído por mi parte, otras las tengo en la 'bodega' esperando mejores momentos y otra aún no la he conseguido.

      Eliminar
  3. El post de convocatoria está al caer ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, me llena de orgullo y satisfacción.

      Eliminar
    2. YA TARDAS EN LLAMAR A LAS HUESTES NEN, SACA EL ANILLO Y CONVOCA A LOS NAZGUL!!!!!

      Eliminar
  4. ESPERO VER PRONTO ESA COLABORACIÓN, EL CERVERIANA ESE PROMETE XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además se hace ver..., siempre escribe en mayúsculas :-P

      Eliminar