miércoles, 9 de marzo de 2016

Bares qué lugares. Nisha. Kaunas #3.

El Nisha Bar'o Perspektyva es el bar que a todo el mundo le gustaría tener apenas bajando las escaleras de su casa. Familiar, acogedor, con buena y amplia oferta cervecera, buen trato, mejores precios. Muy cercano de la Calle Vilna que como ya he dicho en entradas anteriores, ésta junto con la Calle Laisvés conforman las dos mejores arterias de la ciudad en cuento a oferta gastronómica, turística y comercial. Se encuentra en la Calle Daukšos, 29 y si uno no va atento a las fachadas de encontrarse algún letrero o cartel o algo similar pasa completamente desapercibido. Eso es lo que me pasó la primera vez que me dirigí hasta allí y despues de recorrer la calle dos veces, incluidos patios interiores, desistí y me fui a investigar otro.


Una vez dentro uno se da perfectamente cuenta del potencial de esta cervecería. Lo primero que llama la atención es la gran estantería con botellas de cerveza y eso se acentúa por el hecho de ser un local muy pequeño. Casi se puede decir que el área que cubre la barra es la mitad de toda la superficie de la cervecería. Cuenta con trece grifos, principalmente con cerveza de micros, ya sean locales, alemanas, inglesas. También se puede ver alguna BrewDog o alguna belga más conocida

Vista general del local desde la entrada
La oferta en botella es realmente buena. Os podéis imaginar que con unas estanterías abarrotadas con más de 300 cervezas diferentes no podía ser mala. lejos de ver cerveza belga, alemana, checa también se pueden ver mis queridísimas Nogne, Oud Beersel, etc. Si alguien busca cerveza de países raros este también puede ser su sitio. Cerveza de China, Taiwan, Sudáfrica o Georgia se pueden encontrar por las vitrinas.

13 grifos
Letonia (Malduguns), Lituania (Dundulis) y Estonia (Tanker)
también unidas por la cerveza
El trato al cliente es genial, tanto por parte de la camarera, Daiva, la cual habla un poco español de pasar las vacaciones en la playa de la zona de Guardamar como del dueño, el cual tiene un conocimiento perfecto de la cerveza lituana. Siguiendo sus consejos se pueden probar verdaderas maravillas lituanas que tiene por las estanterías anteriormente mencionadas con el fin de tener un conocimiento más amplio de la oferta de la ciudad.




Dirección: M. Daukšos g. 29, Kaunas 44283
Horario: de lunes a sábado de 14:00 a 02:00
Domingos de 14:00 a 23:00
Teléfono: 8-611 30030

4 comentarios:

  1. Otro que me ha convencido, pequeñuco pero con gran potencial. Apuntao queda.

    Joer como se junten dos clientes van a tener que beber fuera, jaja

    Saludos Jose, que grandes post estos de tu estancia por el báltico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!!, en la barra cabíamos cuatro personas mál contadas. Eso sí, como bien dices tiene mucho potencial.

      Un saludo

      Eliminar
  2. LECHES, TE HA FALTADO UNA FOTO DESDE LA BARRA HASTA LA PUERTA PARA VER SI HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA BARRA. Y OS QUEJABAIS DEL MA CHE SIETE VENUTI A FA JOJOJOJO.
    SALUDOS JOSEF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí que es verdad que cuando yo he ido a este local eran a horas en las que los lituanos/as estaban cenando o así, a eso de ls 6 ó 7 de la tarde. No obstante un día fui un sábado por la noche y el ambiente no estaba nada mal. De todos modos qué más da la gente que haya mientras tenga tan buenas cervezas como tiene... jejeje

      Un saludo

      Eliminar