sábado, 28 de enero de 2012

Valoración número 500 en Ratebeer

Llevaba ya varios días en la "zona cero" de la nevera y tras hacer una criba inicial de cuál sería la cerveza para amenizar la velada de esta noche, esta es la que ha quedado: la Hantverksbryggeriet Vinternarren (Julnarren), una Premium Bitter sueca que ha sabido ponerse a la altura de las anteriores que he probado de la misma cervecera (la Bödeln, la Kosacken y la Munken).
Total, que con esta cerveza he sumado la valoración 500 en Ratebeer. Sé que he he dejado muchas en el tintero y podían ser muchas más de 500, pero poco a poco voy recuperando anotaciones que tenía aquí y allá de las que hacía cuando probaba una cerveza nueva y las voy incluyendo.
Esta es mi valoración de la Vinternarren:
33cl bottle. Cloudy brown colour with minimal and quickly diminishes tan head. Nice lacework on the glass. Aroma is moderate malty, nutty and caramelish. Flavour is sweet at the beginning with a final moderate bittery. Sweet on palate, with dry fruits hints and some orange traces are also present. The aftertaste results bready, dense on palate and bittery with an average duration. Carbonation is medium. Body is medium to high. Texture is oily.

3 comentarios:

  1. Felicidades por la cifra, Teddy! A seguir con tu granito de arena en la difusión de la cultura cervecera :-). Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ademas es una cerveza impresiontae

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, y sí..., la verdad es que lo que fabrica esta cervecera es impresionante, ya he probado 4 y otra más que me viene de camino y a cada cual mejor.

    ResponderEliminar