domingo, 18 de marzo de 2012

Intercambio de cervezas de Estados Unidos

Recibida la caja hace unos días, pero por falta de tiempo con el trabajo no lo he podido postear antes. Ya tenía ganas de un intercambio de botellas de los Estados Unidos más que nada por salirme de lo que se comercializa por aquí de aquel país, que precisamente no es poco... La persona con la que cambié es de Minnesota, así es que le propuse que me enviara algo variado de su zona, pero tambié si tenía oportunidad y ocasión que me consiguera de otros estados. Así pues a la caja añadió cervezas de California, Michigan, Nueva York, Ohio, Illinois, Colorado, Oregon y Missouri. Pero si hay una que destaca entre todas ellas es la Goose Island Bourbon County Stout. Una cerveza que se presta a beberla en ocasiones especiales y que admite un poco de guarda.

Estas son las fotos de las 18 botellas que me han llegado:


Ya iré poniendo mi apreciación de las mejores, que yo también me quiero subir al carro de postear mensualmente las mejores cervezas que voy probando..., plagiando a Lupuloadicto, a Txema y quizás alguno más. Pero es que creo que es un buen método para saber de buenas cervezas que se comercializan en España.

6 comentarios:

  1. De nuevo, gran intercambio! Enhorabuena. He probado la Crocked Tree (muy buena) y creo que la Founders! Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder tio enhorabuena Teddy, eso si que son intercambios en condiciones jejeje

      Eliminar
  2. Teddy, lo tuyo debería estar penado por ley, jajaja!! Enhorabuena por el gran surtido que has conseguido. A unas cuantas les tenía echado el ojo pero otras directamente ni las conocía! Ya nos contarás como lo haces por si alguno nos apetece lanzarnos!! ^^. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! la verdad es que por ahora no me puedo quejar porque todos los intercambios me están saliendo redondos. Pero de aquí a nada voy a necesitar un poco más de variedad...

      Eliminar
  3. Vaya tela con el surtidito :-). ¡Las latas tienen una pinta estupenda! Southern Tier y Crooked Tree son las únicas a las que he tenido ocasión de acceder. A ver si estos yankees se animan y exportan algunas más. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las dos que comentas sabía que estaban por aquí, pero en el intercambio había algunas fijas que yo quería y otras a elección de la otra parte, como así fueron estas dos.
      Con respecto a las latas ya ha caído la Surly Abrasive Ale. Una Imperial IPA que me ha encantado, aunque bien es cierto que las he probado mejores (Oppigårds Drakens DIPA o la Mikkeller I Hardcore You). La he dado un 3.4 en Ratebeer, cuando aquí tiene una media de 4.0. Para mi sobrevalorada, pero ya se sabe que al ser un portal yankee no ven muchas de las veces más allá de sus narices.

      Eliminar