domingo, 8 de abril de 2012

Intercambio de cervezas de Holanda

Seguimos con los cambios, esta vez le ha tocado el turno a Holanda. Gracias a que conocí a una persona que estaba interesado en catar microcervecerías españolas y como ahora dispongo de un buen stock de ellas, al menos de las que se elaboran en la zona centro, me animé a cambiar con él.

También animado a que me comentó que me ofrecía algunas De Molen que no había probado, así como micros de su país, ya que lo único por increible que pueda parecer que había 'catado' de Holanda eran: muchas De Molen, De Koningshoeven... y sólo un par de cervezas de micros.

Estas són las fotos de lo que me ha llegado, algunas de ellas ya las he probado (De Molen Rook & Vuur y Westmalle Extra) y las reservaré por si me surge algún intercambio.





Ahora sólo falta degustarlas, que si alguna de ellas me parece notable la incluiré en el ranking mensual. Es todo y ya con vistas de un intercambio de cervezas de Finlandia, ya iré dando novedades.

Salud!

7 comentarios:

  1. Me encanta de Molen, es una de las mejores cerveceras de la actualidad, para mi gusto, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...o al menos una de las que más productos nuevos sacan. Mi ranking de esta cervecera es:
      1º Hel & Verdoemenis (Imperial Stout),
      2º Bommen & Granaten (Barley Wine), y
      3º Ijsbock (Eisbock)
      ...seguidas muy de cerca por la Rasputin (Imperial Stout).

      Eliminar
    2. con las dos primeras estoy de acuerdo y la tercera no, porque no la he probado que si no... seguro que tambien! jejeje, la Rasputin me gusta mucho, pero creo que la que mas me gusta es la Weer & Wind, una Barley Wine impresionante! tengo la nota de cata en mi blog, por si le quieres echar un ojo... Un saludo!

      Eliminar
  2. Que vicio esto de los intercambios!!! De la segunda y la cuarta foto no he probado ninguna. Las DeMolen de la foto si pero esa Ijsbock que comentas aquí abajo tampoco, jeje!

    Las cervezas de la Brouwerij't Ij me gustan mucho, con el rollo ese espontáneo que tienen. Esa concretamente que pones, la Ij Vlo Extra Speciale me gustó mucho!

    Saludos y a disfrutar de tanta perla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya contaré algo de la Ij Vlo Extra si es que resulta que al final está en mi ranking mensual

      Eliminar
  3. Joder que buenos intercambios haces hay alguna que no la habia visto nunca

    ResponderEliminar
  4. Grande!!!! Sigues en tu línea de sorprendernos!!!

    ResponderEliminar