domingo, 20 de enero de 2019

Great Breweries Marathon

¿Quién dijo que cerveza y deporte no podían estar unidos?, o a pasado desapercibido para alguien el llamado 'tercer tiempo' del rugby. Por no decir también el tomar una buena cerveza reclinado en el sofá viendo el que llaman 'partido del siglo', para aquellos más comodones.

Pues bien, el próximo domingo 12 de mayo se celebra la cuarta edición del Great Breweries Marathon. Un evento que goza de gran aceptación y que como no podía ser de otra manera tiene como inicio de la prueba y fin una de las cerveceras participantes: la Duvel Moortgat. Después el recorrido se dirige a la Brouwerij Palm, a la Brouwerij Bosteels para terminar de nuevo en la Duvel. 



En total 42Km, aunque también se puede optar por la prueba corta de 25Km. Y para aquellos que eso de correr les dé pereza también se puede hacer el recorrido andando. Todo está preparado para el evento y no se deja nada al azar: carreteras cortadas, señalización, incluso personal dedicado a hacer de 'liebre' para conseguir un tiempo concreto en la línea de meta.



Hay límite de tiempo para aquellos que se atrevan con la marathon de seis horas, siendo de cuatro horas para los que se decidan por los 25Km. El premio no podía ser otro que una buena cesta de cervezas para todos los finalistas. Pero cada participante también tendrá su bolsa de cervezas de regalo aparte de la medalla..., por aquello de no desunir lo deportivo de lo cervecero.


Sin duda una experiancia que seguro que se hará inolvidable para todo participante.

Para más información y un montón de fotos y vídeos aquí tenéis algunos enlaces:

Web: http://www.sport.be/greatbreweriesmarathon/run/en/
Info: http://www.sport.be/greatbreweriesmarathon/run/en/info/
Facebook: https://www.facebook.com/greatbreweriesmarathon/

2 comentarios: