lunes, 24 de octubre de 2011

Jornadas cerveceras en Barcelona

El fin de semana pasado tuvo lugar en Barcelona un encuentro de coleccionismo cervecero en las instalaciones de la Damm. Este ha sido el motivo por el cual me he dirigido allí, aparte de para ver a los amigos que comparten adición, lo cual es más importante.

Eduardo, Mikel y José Luis hicieron de perfectos anfitriones. El viernes después de una dura jornada de viaje llegué a mi destino a la 19:00. Allí me estaba esperando Mikel y nos dirigimos a 2d2despuma en donde me compré 6 cervezas que degustaré en los próximos días; y en el bar anexo nos tomamos unas cervezas junto con Edu y Sebas. Por mi parte cayó una Mikkeller Abel (imperial stout), realmente delicias.

De allí mismo dirigimos a La Micro Cervesería, de Sabadell, en donde tomamos una rubia de trigo y una Special Bitter. Sí bien la Bitter no estaba mala del todo, la de trigo era muy ligera muy lejos de las buenas cervezas de trigo que se pueden tomar procedentes de Alemania. Decir que tanto el olor como el sabor de la Bitter era "muy comercial", muy del estilo al que suelen elaborar las micros.

El sábado, ya en el encuentro, conseguí de manos de mi amigo Txema (otro coleccionista de posavasos de Valencia) estas cervezas de microcervecerías que ya les daré buena cuenta.

Ya por la noche tocaba cena al estilo alemán en el Mitchell's Tavern, un buen lugar donde degustar comida teutona y buena cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario