domingo, 27 de mayo de 2012

Intercambio posavasos Israel

El hecho de estar en Ratebeer te da oportunidad de contactar con gente con los sitios más dispares, con gente que nunca habías conocido anteriormente y que comparte tus mismas aficiones. Por supuesto, la primera es la de testar cervezas, valorarlas y emitir una opinión. Pero por otro lado de vez en cuando contactas con personas que comparten tu segunda afición: el coleccionismo de material cervecero, y en concreto como es mi caso el de posavasos.

Gracias a un post conocí a Keren de Israel, ella decía que coleccionaba posavasos así es que enseguida la propuse un intercambio de dicho material. Posavasos de Israel siempre son bien recibidos por un coleccionista como yo que principalmente colecciono de España y de países exóticos. Me comentó que me iba a mandar de micros isrealíes, escritos o no en hebreo; yo le comenté que a cambio le podía mandar de micros españolas, a lo que ella se alegró bastante, pues si bien los posavasos de micros israelíes se ven en algunas subastas, no pasa lo mismo con los de aquí. Aparte yo le mandé más de los que me pidió y de los que tengo un buen remanente.

En estas fotos muestro lo que me ha mandado, unos excelentes posavasos los cuales sólo tenía dos en mi colección.





















Por supuesto, le propuse un intercambio de cervezas. Me comentó que era complicado conseguirlas allí y que muchas son de barril. Para las que son de botella me dijo que los gastos serían excesivos..., mi gozo en un pozo...


Muchas gracias Keren, he ganado otro contacto.

1 comentario:

  1. mujeres y posavasos

    Hot colección de posavasos. Feliz visión!

    http://beermat.webnode.com/women-beer-mat

    ResponderEliminar